Maya

ASHER GREY GERENTE

ASHER BLACK GERENTE

ATTIK PRESIDENTE

NORUEGA PRESIDENTE

SETH PRESIDENTE

DONUT PRESIDENTE

GEMS PRESIDENTE

COMPACT PRESIDENTE

SKELET PRESIDENTE

FRAN PRESIDENTE

Tapiz

CHUNCKY

ADAM GERENTE

CLASSY PRESIDENTE

ALEXIS

JULISSA

ELIM GERENTE

EZRA GERENTE

VALEN

ITALY PRESIDENTE

FRANCE PRESIDENTE

ELEGANT BLACK

SILLAS GERENCIALES LINEA PRESIDENCIAL – GERENCIAL

Sillones de alta calidad, Premium e inter, excelentes para oficina y home office, material súper resistente, ofrecemos garantía de un año, con resistencia Max de 160gk, con 1 año de garantía, variedad de modelos; modelos tapizados en cuerina, ultra cuero; malla y tela-malla. colores como: negro, blanco, beige, gris, guinda, azul, marrón, etc.

Sillones Presidenciales

Importadas, cabecera en malla y PP regulable, espaldar en malla y PP, asiento tela malla, ajuste lumbar regulable en altura y profundidad, asiento slyder, brazos en PVC y tapizado regulables en 3D y 4D (), apoyabrazos suave, base de nylon, cromada o aluminio, tipo araña o estrella, garruchas de nylon y goma, mecanismo de inclinación multifuncional (doble palanca, mecanismo syncro con 3 bloqueos con perilla de tensión)

Sillones Gerenciales

Con espaldar con marco perimetral inyectado con tapizado en malla poliester. Soporte lumbar regulable en altura (6cm). Asiento regulable (Slider) inyectado, tapizado en Paño. Espuma inyectada de alta densidad. Apoyo lumbar regulable en altura (5 posiciones). Brazos acolchados regulables en 4D. (8,5 cm de rango verticalmente, 4 cm de rango hacia delante y atrás) en la versión NEGRA. Brazos regulables en altura, en la versión BLANCA. Ruedas de PU 60mm. Base inyectada en nylon, 70cm. Mecanismo syncro con 3 bloqueos con perilla de tensión. Cabecero tapizado, regulable en altura.

Sillones Gerenciales Tipo Presidente

 

Con un espaldar alto tapizado en cuerina PU negro. Asiento tapizado en cuerina PU negro. Mecanismo basculante avanzado, con 5 posiciones de bloqueo y sistema anti-retorno. Regulación de tensión mediante perilla. Neumático negro con elevación a gas. Base en Aluminio de 70 cm. Ruedas en nylon 60 mm. Estructura metálica y en poliuretano con aplique cromado, Regulable en 5 posiciones de altura (7,2cm).
Nuestras sillas están diseñadas de una forma ergonómica para mayor comodidad durante la hora de trabajo en una oficina. Con buena base de materia prima que permite más resistencia y duración a nuestras sillas, durando hasta — años con un buen cuidado. Nuestros diseños en sillones gerenciales pueden variar según el gusto del cliente. Ofrecemos una garantía de 1 año para reparar fallas de fábrica contando con la cotización o comprobante de pago.
Trabajamos con proyectos integrados en los que se solicitan muebles en melamine, trabajos de pintura, instalaciones de luz, etc, y nuestras sillas gerenciales para área gerente o áreas de reuniones. Empresas confían en nosotros porque les brindamos calidad en nuestros muebles y sillas.
¿Tienes problemas con la columna o mala postura? ¿Te recomendaron una silla ergonómica? Tenemos variedad de modelos que cuenta con un certificado de evaluación y verificación ergonómica, ya no busques más. Te cotizamos tu silla ergonómica a un precio muy cómodo. Puedes visitarnos en nuestra tienda ubicada en el Parque Industrial de Villa el Salvador y ver nuestra calidad de productos con los que trabajamos.