Línea Autro

DRIFT

DRIFT

MALTA RED

MALTA BLACK

MALTA RED

MALTA BLUE

MALTA BLUE

MALTA BLUE

MONT

MONT

OSLO

OSLO

OSLO

Línea Xgamer

COSMIC

SERIES 2 BLUE

SERIES 2 WHITE

BLUE

RED

RECLINACIÓN 150°

SERIES 2 RED

NITRO

BLUE

BLACK

RED

RECLINACIÓN 150°

RAZOR

AZUL

LILA

ROJO

VERDE

SHADOW

LILA

CAMUFLADO

APOYABRAZOS REBATIBLES

ROJO

XPRO

RECLINACIÓN 180°

PINK

BLUE

RED

GREEN

LINEA GAMER – ESCRITORIOS Y SILLAS

¡Las sillas Gamer nunca pasan de moda! Te proveemos lo que más necesitas, estilo y comodidad. Todo gamer necesita un juego de nuestros escritorios gamer, entre estructura de melamine o metálico, y silla gamer. Fabricados para soportar el peso de los monitores. Amplia cantidad de diseños modernos, en colores y luces de color. Opción de adicionar una caja de conectividades. El mejor producto te lo traemos nosotros y a un buen precio. Juega con estilo y personaliza tu propio escritorio gamer y disfrútalo de tus videojuegos al máximo. Todos nuestros muebles fabricados en nuestro propio taller en Villa el Salvador – Parque Industrial, podrás ver nuestros productos en tendencia y el buen material con el que trabajamos. Contamos con nuestras propias máquinas de corte y canteado.

Escritorio Gamer en L

Con una estructura en melamine de 18mm o 36mm de espesor. Con divisiones libres en los laterales. Tablero engrosado a 36mm, color a escoger según el cliente. Con canteado grueso milimetrado. Cajonera fija de 4 gavetas con correderas telescópicas pesadas y tiradores de acero. Caja de conectividad en el tablero. Luces LED debajo del tablero. Medidas personalizadas a escoger según cliente.

Escritorio Gamer Lineal

Con estructura metálica fabricado en plancha de acero laf de 0.75mm. Cajonera fija con correderas telescópicas pesadas. Estante adosado de 4 niveles en estructura metálica. Pintado al horno en polvo electrostático color definir el cliente. Tablero engrosado a 36mm color a escoger según cliente.

Silla Gamer Razor

Sentadera y respaldar de Cuero PU, cuerpo de madera 1.2mm, base metálica 150kg y pistón clase 3. Espuma inyectada en la sentadera, reclinación 4 posiciones, Rueda PU y apoyabrazos fijos. Sin cojines. En colores Rojo/Azul/Verde/Lila.

Silla Gamer XPro

 

Sentadera y respaldar de Cuero PU, cuerpo metálico 1.2mm, base metálica 150kg y pistón clase 3. Espuma inyectada en la sentadera, Reclinación 180 grados, Rueda PU y apoyabrazos regulables en 3D. Cojín lumbar y cervical. En colores Rojo/Azul/Verde/Rosa. ¡Obtén buena postura y comodidad mientras juegas o haces streams! ¡Comprar desde casa nunca fue tan fácil! Aprovecha de nuestras promociones de temporada y cotiza con nosotros, te llevaremos tu pedido con nuestro personal de delivery en menos de 3 días o puedes recogerlo en nuestra tienda del Parque Industrial. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito. Compra seguro Online con nosotros. En Industrias Feym tenemos las sillas gamer de mejor calidad para nuestros mejores clientes. Aproveche de nuestras promociones de temporada y no te quedes sin la tuya.