Malla

ASHER BLACK GERENTE

PHILIP

G-ATTIK

SETH GERENTE

ESCOCIA BLUE

G-LUAN

NORUEGA GERENTE

MISSOURI

G-MIKES GERENTE

G-ARIZONA

WONDER WHITE

Tapiz

ADAM GERENTE

CLASSY GERENTE

ELIM GERENTE

EZRA TAPIZ

ILUMI GERENTE

ITALY GERENTE

FRANCE GERENTE

High Style

KAROL I

GASH HIGH

ADAM HIGH

KAROL II

WORK WHITE

WORK ESPALDAR BLACK

SILLAS DE OFICINA – EJECUTIVAS

Sillas de alta calidad, importadas desde china con una empresa con años fabricando sillas con la mejor calidad de materia prima. Excelentes para home office, clases en línea (online), etc. Nuestras sillas traen un diseño ergonómico para mayor comodidad y trabajar o estudiar por horas sin malograr la postura de la columna. Ofrecemos un año de garantía. Nuestros productos pueden durar años con un buen cuidado. No pierdas el estilo de tu oficina, con nuestra variedad de modelos, entre sillas en malla o tapizadas en cuerina, ultra cuero; malla y tela-malla, colores como: negro, blanco, gris, guinda, azul, verde, etc., podrás volver a la realidad tu diseño.

Silla de Oficina

Ejecutiva con espaldar inyectado en polipropileno, tapizado en malla poliester de alta resistencia, con soporte lumbar regulable en altura y profundidad. Asiento tapizado en paño con espuma laminada de 6 cm, densidad 26. Mecanismo basculante con una posición de bloqueo a 90° o Mecanismo Syncro con 2 posiciones de bloqueo. Regulación de tensión mediante perilla. Neumático negro con elevación a gas. Bases de Nylon de 64 cm; o Base Cromada de 64 cm; o Base aluminio de 64 cm. Ruedas nylon 50 mm o Ruedas goma 50 mm. Brazos en polipropileno, regulables en altura. o 3D regulables en altura, profundidad y ángulo. Altura hasta de 97cm

Sillón Ejecutivo

Con espaldar tapizado en cuerina alta. Asiento y respaldar forrado en cuerina. Apoya brazo de metal cromado en PP. Mec. de inclinación de asiento palanca simple y regulador de altura. Pistón de 80mm. Base cromada tipo araña de 320mm. Ruedas de goma o en PVC. Altura hasta de 1.06mts.

Silla Ejecutiva Espaldar en Malla Baja

 

Brazos fijos de metal cromado con cobertor. Mec. de inclinación de asiento de palanca simple y regulador de altura. Bloqueo a 90°. Pistón de 80mm. Base cromada tipo estrella. Garruchas de nylon o goma. Altura hasta de 1.14mts.
Nuestras sillas traen confort y estilo al ambiente que desees colocarlas. Excelente calidad y producto durable a tu oficina u hogar. Nuestros productos exclusivos traídos directamente de fábrica desde China te darán lo que necesitas. Trabaja con profesionales en sillas, con más de 5 años en venta de sillas para personas naturales y empresas alrededor del Perú. Tenemos lo que necesitas y te brindaremos seguridad en nuestras sillas ejecutivas. Somos de confianza, trabajando con línea de oficinas por 10 años. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra eficiencia, calidad de productos y calidad de atención. Puede visitarnos en nuestra tienda del Parque Industrial de Villa el Salvador, tenemos muestras y productos que están en tendencia.
¿Te queda muy lejos? No se preocupe, con nuestro servicio delivery llevaremos su producto hasta la puerta de su casa. También hacemos envíos a provincias.