01

02

03

04

05

06

07

08

09

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

MESAS DE REUNION EN PUQUIO

¡Completamos tu proyecto con nuestros muebles! Fabricamos tus muebles a medida según tu ambiente. Nuestros personal preparado y capacitado hace una visita a su local y le da las mejores propuestas según su estilo y espacio. Industrias Feym te ofrece modelos e tendencia y con los mejores materiales a un precio inigualable. ¡Ya no busques más y cotiza con nosotros! Nuestros clientes confían en nosotros por nuestra buena atención al cliente y por los productos de calidad. Puede visitarnos en nuestra tienda del Parque Industrial en Villa el Salvador. Te ofrecemos un catálogo mesas de reuniones para salas de conferencia o reuniones. Puedes personalizar tu mesa de reunión con distintas medidas, acabado, colores y material. Para que puedas estar completamente seguro del acabado te presentamos tu mueble en un diseño renderizado en 3D, una nueva forma con la que trabajamos para que nuestros clientes vean el acabado de su mueble antes de mandarlo a producción. De esta manera hacer nuevas modificaciones de ser necesario según nuestro cliente.

Mesa de Reunión con una Estructura de Melamine en PUQUIO

en 18MM de espesor. Base de acero. Caja metálica de 3 tomas de doble tapa sobre el tablero. Vidrio laminado de 8mm sobre el tablero.

Mesa de Reunión Estructura de Melamine de 18mm

Tablero engrosado a 25mm. Patas cuadradas de melamine engrosadas a 25mm de espesor. Dos Cajas de conectividad.

Mesa de Reuniones en PUQUIO

Estructura hecha en melamine 18mm de espesor, con canto delgado termo-fusionado. Tablero engrosado a 50mm. Tira de acero en tablero. Deslizadores en PVC.
Tenemos más de 10 años ofreciendo mobiliario de oficinas. Capacitados para poder dar lo mejor a nuestros clientes asesorándolo según sus gustos y espacio. Trayendo lo último en tendencias para oficinas. Trabajamos en melamine de 18mm a más, estructuras metálicas y estructuras de acero importadas. Traemos su diseño a la realidad. ¿Quieres algo nuevo e innovador? Industrias Feym te trae lo último en estructuras, diseños y accesorios como pasa cable o cajas de conectividad. Interiores de oficinas en nuestra especialidad. Tenemos un personal preparado para ir a tomar medidas a su local y así trabajar con medidas precisas o de ser un nuevo proyecto te presentamos el plano en diseño 3D.
Medio de pago por tarjeta de con tarjeta de débito o crédito. Puedes recoger tu mueble en nuestra tienda o te podemos ofrecer el servicio delivery enviando tu producto hasta la puerta de tu local. También hacemos delivery a provincias.

MESAS DE REUNION EN MELAMINE