1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

LINEA DE ESCRITORIOS PARA OFICINAS EN LA LIBERTAD

Industrias Feym lleva tu diseño de escritorio a la realidad. Te proveemos el diseño perfecto para ti. Contamos con un área de diseño en 3D para que nuestro cliente pueda visualizar el trabajo terminado y así estar confiado en el trabajo que realizaremos. Nuestros escritorios home office, operativos, gerenciales o presidenciales son a medida según el cliente los solicite a un buen precio ya que somos fabricantes y contamos con nuestras propias máquinas de corte y canteado. Con más de 10 años de experiencia en venta de muebles de oficinas. También hacemos servicios de corte. Nuestros clientes confían en nosotros por nuestro acabado en muebles y buen servicio. ¡Cotiza tu escritorio con nosotros y aprovecha de las grandes ofertas! Personaliza tu propio escritorio en materiales o colores. Te llevamos e instalamos tu producto con nuestro propio personal. Medio de pago por tarjeta de con tarjeta de débito o crédito. Trabajamos con melamine en espesores de 18mm, 36mm, 5cm; madera tornillo, vidrio templado o traslúcido, estructuras metálicas nacionales e importadas.

Escritorio Home Office en LA LIBERTAD

Trabaja cómodo desde tu casa con nuestros escritorios prácticos y modernos. Siéntete cómodo en tu área de trabajo con nuestras sillas de excelente calidad y escritorios de buen material. Estructura en melamine 18mm de espesor. Tapa-canto grueso de 3mm milimetrado. Cajonera fija con correderas telescópicas pesadas y tiradores de acero satinado. Pasa cable sobre el tablero. Color a escoger según el cliente.

Mesas/Escritorios coworking en LA LIBERTAD

¿Muchos trabajadores y quieres ahorrar espacio en tu oficina? ¡Utiliza de nuestros escritorios coworking! Cotiza con tu modelo a medidas y nosotros de lo fabricamos. Trabajamos con melamine de 18mm, estructuras metálicas, divisiones de vidrio traslucido con lamina empavonada. Gavetero fijo o móvil (ruedas en pvc) de 3 cajones con correderas telescópicas pesadas y tiradores cromados. Chapa trampa de 3, cierre único. Porta CPU móvil de melamine y ruedas en PVC. Color a escoger según cliente.

Escritorio Operativo

Estructura de melamine de 18MM de espesor, con canteado grueso milimetrado. Pasa cable en tablero. Escudo medio de melamine de 18mm. Cajonera fija de 3 gavetas con correderas telescópicas pesadas y tiradores de acero. Sistema chapatrampa de 3. Porta teclado y porta CPU móvil. Color a escoger según cliente.

Escritorio Operativo

Estructura metálica de color negro o gris claro. Cajonera metálica adosado a estructura o de melamine móvil. Tablero de melamine de 18mm de espesor o engrosada a 36mm. Con correderas telescópicas pesadas y tiradores de acero satinado. Caja de conectividad o pasa cable sobre tablero del escritorio.

Escritorios gerenciales en LA LIBERTAD

Trae estilo a tu oficina personalizando tu escritorio. Trabajamos con estructuras de melamine, estructura metálica o acero. Varia tu tablero en melamine o vidrio templado. Accesorios como cajas de conectividad de distintos modelos. Escudo hasta el suelo. Cajoneras fijas con correderas telescópicas pesadas y tiradores de acero satinado. Sistema chapatrampa de 3. Escoge los colores que desees según nuestros catálogos de melamine.
¡Personaliza tu escritorio para casa u oficina! ¡A un precio único! Aprovecha de nuestras ofertas en escritorios home office, operativos o gerenciales. Puedes visitarnos en nuestro ShowRoom en el Parque Industrial de Villa el Salvador. ¡No te quedes sin tu escritorio! Cotiza con nosotros.