1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

MUEBLES CREDENZA BAJA/ALTA EN GUADALUPE

¿Necesitas organizadores para tu oficina y no quieres ocupar mucho espacio? Una credenza a medida es lo que necesitas. No hay necesidad de cambiar el estilo de tu oficina, podrás seguir un patrón según el color de tus demás muebles. Con Industrias Fe&M te cotizamos una credenza a medida y según el diseño que tu propongas. ¡Ya no te compliques más! De ser necesario nuestro personal preparado podrá hacer una visita a su local para sacar medidas exactas y fabricárselo con más precisión. Puede ver nuestros trabajos en nuestra tienda ubicada en el Parque Industrial de Villa el Salvador. Nuestros clientes confían en nosotros y en nuestro trabajo por un buen trato al cliente y por la calidad de productos.
Medio de pago por tarjeta de con tarjeta de débito o crédito. Nuestros productos tienen una garantía hasta de 2 años por falla de fábrica. No te preocupes por la movilidad, nosotros te lo enviamos con nuestro servicio delivery hasta tu local. Delivery a todo Lima y algunas provincias.

Credenza Baja en GUADALUPE

Estructura de melamine de 18mm de espesor. Zócalo de 5cm de alto. Espaldar con nordex decorativo de 3mm o melamine de 18mm. Cajoneras con sistema corredizo Y jaladoras cromadas. Puertas batientes de vidrio o corredizas de 8mm de espesor y una división interna.

Credenza Alta en GUADALUPE

Estructura de melamine de 18mm de espesor. Zócalo de 8cm de altura. Espaldar con nordex decorativo de 3mm o melamine de 18mm. Puertas batientes inferiores con bisagras tipo cangrejo y tiradores de acero satinado. Cajonera con correderas telescópicas pesadas y tiradores. Sistema chapa trampa de 3. Puertas batientes superiores con pistón hidráulico. 02 Espacios libres medios. Tiras decorativas en puertas de acero.
Tenemos variedad de colores en melamine para escoger, colores enteros o decorativos. Puedes modificar tu diseño con nuestro personal preparado y capacitado para poder darte una mejor propuesta. Te enviaremos un diseño en 3D para poder visualizar el trabajo que haremos. Así tendrás la seguridad que quedará como usted lo desees. Usamos material de muy buena calidad, melamine de Novopan o Masisa, y tiradores de acero satinado importados. ¡Contáctate con nosotros! Y te cotizaremos en la brevedad.

CREDENZAS PARA OFICINAS EN GUADALUPE

CREDENZA Y MUEBLES PARA OFICINA EN GUADALUPE