Contáctenos Hoy!





Beneficios de Muebles.com.pe

Con una experiencia de mercado que se extiende hace más de 15 años, muebles.com.pe se perfeccionó en la venta de muebles corporativos atendiendo a las principales empresas de Lima y a nivel nacional, enfocada en la calidad, garantía, con mejores condiciones de pago y un equipo de actuación profesional especializado en proyectos 3D, entre otras diferencias.

Muebles.com.pe también destaca en el mercado debido a la calidad de sus muebles y proyectos, sumada a un diseño innovador y ergonómico. Los precios accesibles son posibles debido a la variedad de productos que ofrecemos, que hace con que muebles.com.pe sea capaz de atender empresas de diferentes tamaños y de todos los segmentos.

Al ofrecer soluciones completas con mobiliario corporativo, muebles.com.pe se dispone a planificar todos los ambientes de una empresa; es posible adquirir escritorios, sillas, plataformas de trabajo, muebles para recepción, archivadores y otras necesidades que la empresa tenga; siendo completamente atendida por un solo proveedor, lo que facilita la negociación y reduce el tiempo empleado en la renovación o implementación de oficina.


Nuestra Oficina

Dirección: Av. Solidaridad Mz. H, Lote 1, Stand ”1″ Parcela II Parque Industrial - Villa el Salvador

Teléfonos: (01) 287 1504 | (01) 722 0481

Celulares: 982798315 | 980749954

Email: ventas@muebles.com.pe

Email:comercial.feym@muebles.com.pe



Clientes que Confían en Nosotros por Nuestra
  • Calidad de Productos
  • Calidad de Atención
  • Eficiencia
  • Alta Capacidad