Muebles empotrados

 

Los muebles son los elementos más importantes en nuestro hogar en muchas ocasiones los mismos son una gran ayuda para la familia ya que nos otorgan un agradable confort, existen diferentes variedades de muebles así como también de materiales con que son construidos los muebles, como por ejemplo madera, plástico, metales, etc los tipos de muebles que actualmente son muy utilizados son los muebles empotrados.

Podemos definir los muebles empotrados como aquellos que se colocan sobre una pared o sobre un sitio y que forman parte del mismo, por ejemplo un placard empotrado en la pared es aquel que la pared sirve como fondo del placard y tan solo se fabrican las puertas de dicho placard, el mueble está sujetado por una parte de la estructura de la casa, que puede ser una pared, o un piso.

Los muebles empotrados más comunes son los que mencionamos recién, los placares, también existen mesas empotradas en la pared las cuales se sujetan de la pared y tan solo la mesada es la que se despliega.

Actualmente son muy comunes esta clase de muebles ya que permiten ahorrar espacio y también materiales además se aprovecha la estructura de la casa, generalmente esta clase de muebles son fabricados en madera y a medida o sea que no viene ya pre diseñados con medias determinadas, también se utilizan otros materiales como metales, acero inoxidable hierro fundido, etc.

Los muebles empotrados también los podemos ver en las cocinas especialmente aquellos que están unidos junto con la mesa de la cocina y también funcionan como placard interno.

About the author

vivianne